Tenis de mesa se prepara rumbo a la ON 2015

0
16

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El selectivo hidalguense de Tenis de Mesa, realiza trabajos de preparación todos los días, incluyendo sábado y domingo, con el objetivo de estar en excelentes condiciones para continuar con la fase regional de Olimpiada Nacional 2015.
“Estamos trabajando muy bien, incluidos fines de semanas, y como parte de nuestra preparación vamos a participar en la Liga Metropolitana de Tenis de Mesa, este domingo”, informó el presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, Luis Figueroa Trejo.
Asimismo, comentó que para las eliminatorias regionales, Hidalgo contará con equipos completos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18, para un total de 28 tenimesistas más entrenadores.
Consideró que los equipos más fuertes están conformados por Héctor Moyabo, Andrés Vargas, Ángel García y Sebastián Sandoval, en la categoría Sub 15; mientras que en la Sub 18 es comandada por Carolina Estrada, Jessica Figueroa, Andrea Castañeda y Paola Morales.
Figueroa Trejo, explicó que este regional será más complicado que otros años, debido a que se unieron las regiones V (donde se encuentra Hidalgo) las delegaciones del Distrito Federal, Morelos, Guerrero, la UNAM y el IPN.
Adelantó que el regional de la disciplina se tenía contemplado realizarse del 13 al 15 de marzo, sin embargo, se realizó un cambio del 27 de febrero al primero de marzo en Toluca, Estado de México.
El objetivo de la asociación para este año es clasificar a los equipos, varonil y femenil a Olimpiada Nacional, además de seis o siete atletas en individuales, para acrecentar el número de tenimesistas del 2014.
El dirigente anunció que este fin de semana, la delegación hidalguense formará parte de la Liga Metropolitana, como parte de su preparación, igualmente, indicó que se encuentra en pláticas con las asociaciones de Puebla o Tlaxcala para realizar intercambios con Hidalgo, que se realizarían en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí