Las Anas y María Fassi, figuras de la Gira AGVM

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada- Las hermanas Ana Regina y Ana Carola Ramírez Perea, del Club de Golf Pachuca, y la internacional María Fassi, pusieron en alto el nombre de Hidalgo en la quinta fecha de la gira infantil-juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México, al clasificar en primer lugar.
Las acciones se llevaron a cabo en el Club de Golf Coral y el Bellavista, en donde nueve hidalguenses tomaron la salida en diferentes categorías, destacando tres primeros lugares, dos segundos y dos terceros.
En la categoría 7 y menores, Luis Bernardo Arista fue noveno y Adrián Santamaría terminó en lugar trece; en 8 y menores, Ana Regina Ramírez también obtuvo los máximos honores en tanto que Sofía Cerdeira, finalizó en tercer puesto y en 13 años, José Cristóbal Islas Valdespino se quedó con el segundo.
La hidalguense Ana Carola Ramírez, fue primero en la 14-15; en la 16-18, María José Fassi, María Balcázar y Ana Paula Ramírez Perea, hicieron el 1-2-3, llevándose toda la categoría, con apoyo de Tito Valdespino, presidente del Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí