Inauguran nueva Escuela Filial del Pachuca

0
39

normalHidalgo Sport.- Con gran éxito se realizó la inauguración de la nueva Escuela Filial en las instalaciones de la Universidad de Futbol, en presencia de Jesús Martínez Patiño, presidente Grupo Pachuca; Gabriela Murguía, vicepresidenta Académica de Grupo Pachuca y Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, entre otros invitados.
José Maldonado, mencionó la importante labor de las Escuelas Filiales: ¨nuestra misión es formar jóvenes, que disfruten la vida, que pueden desarrollarse académicamente, mientras juegan futbol¨, además de reconocer el apoyo de los padres de familia.
Por su parte, Gabriela Murguía resaltó la importancia del deporte para el sano crecimiento de las personas y reafirmó el compromiso de la Escuela Filial en el cumplimiento de su deber en la preparación de jóvenes deportistas.
En su mensaje, Jesús Martínez, dijo que ¨el Grupo Pachuca ha abierto espacios como el CEMA, en donde nos encargamos de dar atención a quienes lo requieran y hoy, la Escuela Filial se encargará de preparar a estos niños para que sean en un futuro jóvenes llenos de vida y de pasión¨.
Finalmente, expresó su orgullo y entusiasmo al ser partícipe de esta inauguración e invitó a los alumnos de la nueva Escuela Filial a tomarse la fotografía del recuerdo, en compañía de las grandes personalidades que estuvieron presentes.
Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca; José Maldonado, director de Escuelas Filiales; Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte; así como del ex-futbolistas, Andrés Chitiva, Octavio Valdez, y el delantero, Darío Cvitanich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí