Erik Miranda pitará el juego del Atlas ante Pachuca

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En medio de la polémica de los profundos análisis y críticas arbitrales, la Comisión encargada de asignar a los nazarenos a cada uno de los nueve partidos que se disputan jornada a jornada, dieron a conocer los nombres de quienes estarán encargados de impartir justicia en los encuentros correspondientes a la fecha 6 del Clausura 2015.
Resalta el hecho de que no estén presentes Ricardo Arellano, quien cometió el error más importante de la pasada fecha al no expulsar a Carlos Darwin Quintero por una patada sin balón sobre Marco Palacios.
Tampoco estará presente Jorge Isaac Rojas, quien también cometió pifias en el encuentro entre Veracruz y Gallos Blancos.
Quien sí estará es Paul Delgadillo luego de no ser asignado en la fecha anterior y ahora dirigirá el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul que abrirá la Jornada. César Ramos estará en Tijuana para el cotejo entre Xolos y Pumas.
En actividad del sábado será Francisco Chacón quien pite el encuentro entre Puebla y Monterrey, Fernando Guerrero el América vs Jaguares, Óscar Macías estará en el juego entre Tigres y Monarcas Morelia, Jorge Pérez Durán el León-Leones Negros y Erik Miranda el Atlas ante Pachuca en el Jalisco.
En actividad del domingo José Peñaloza estará en Toluca para el cotejo entre Diablos y Santos Laguna, mientras que Roberto García Orozco fue asignado para el partido entre Chivas y Veracruz que tiene gran incidencia en la Tabla Porcentual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí