Dos oros y tres bronces para la UAEH en TKD

0
17

normalHidalgo Sport.- En el marco del IX Festival Internacional de Cintas Negras de Taekwondo, celebrado en Aguascalientes, la selección de esta disciplina de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cerró con buenos resultados su etapa de preparación de cara a la Universiada 2015.
El Festival Internacional de Cintas Negras se desarrolló en las Instalaciones del Gimnasio Olímpico del Instituto del deporte de Aguascalientes, donde destacó la selección universitaria, al frente del entrenador Juan Madrigal Carmona.
Entre los logros de los universitarios, sobresalen los dos oros obtenidos por José Daniel Monroy López (carrera de Nutrición de ICSA) y de Vázquez Sánchez Daniel (carrera de Comercio exterior ICEA)
Aparicio González Ana Karen: 3º lugar de la carrera de Contaduría en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún
También se incluyen los bronces de Cisneros Vargas Yatsiri (carrera de Psicología de ICSA), Romero Navarro Isaac (Contaduría de ICEA) y Flores Sánchez Jamir (Nutrición de ICSA).
Con estos resultados, Juan Madrigal consideró exitosa el proceso de preparación de los taekwondoines garzas, de cara a la etapa regional de la Universiada 2015, en la que la UAEH espera superar la medalla de plata obtenida en la edición pasada, del año pasado por Ana Karen Aparicio Gonzáles.
A su regreso a la ciudad de Pachuca en las instalaciones de la Villa Deportiva, Daniel Vázquez ganador del oro, agradeció todo el apoyo al director de deportes de la UAEH, Alejandro Olvera Mota, así como al rector Humberto Augusto Veras Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí