Alonso confía en llevar a los Tuzos a la liguilla

0
31

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que está a punto de culminar un tercio del torneo Clausura 2015, Diego Alonso, técnico del Pachuca, consideró que aún tienen tiempo para conseguir el boleto a la liguilla.
El “Tornado” comentó que el sistema de competencia del futbol mexicano tiene muchas bondades, ya que “entrando en la octava posición uno tiene posibilidad de ser campeón; nosotros tenemos la ventaja de venir mejorando”.
Sobre la falta de contundencia que ha tenido la gente de ataque en esta campeonato, explicó que hay respaldo para Germán Cano, Ariel Nahuelpán y Darío Cvitanich, aunque recordó que estos últimos están fuera por problemas de lesión; al tiempo que adelantó que el “Loco” regresaría para el duelo ante el Atlas.
“Nahuelpán sólo jugó un partido y medio, Darío igual tiene algunos minutos y Cano llegó con muy poco de pretemporada, pero confío en los delanteros que tenemos, me preocuparía si no generáramos opciones de gol”, abundó.
Para el choque de la jornada 6 en el estadio Jalisco, vaticinó un duelo de mucho roce, pues por lo que ha visto de los Rojinegros, dijo, que meten mucho la pierna para detener al rival.
“Es un equipo muy fuerte, tienen una intensidad muy alta, muy consistente en defensa y ofensiva, son muy rápidos en la recuperación; también es un equipo muy duro, que golpea mucho y que no deja jugar”, declaró.
Pese a que el Pachuca aún está muy por debajo de las expectativas de la afición, Alonso consideró que el volumen de juego ha ido de menos a más; además se dijo agradecido por el respaldo de la directiva en este inicio complicado del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí