Mundiales Juveniles y ON, retos de Brenda Merino

0
61

normalHidalgo Sport.- La hidalguense, Brenda Merino, tiene como principales retos de este 2015, su participación en los mundiales juveniles y el mayor de tiro con arco, por lo que se está preparando con intensos entrenamientos para estar en óptimas condiciones.
“Tengo las copas mundiales juvenil y mayor de tiro con arco, estoy entrenando bien, estoy tirando bien, pero todo depende de los resultados de Olimpiada, del Nacional de Exteriores y del Gran Prix”, mencionó Merino.
La medallista centroamericana, comentó que pasó una temporada en Tijuana, donde compartió entrenamientos con sus compañeros de la frontera y agregó que por cuestiones escolares emigrará a Puebla, y los fines de semana se incorporará a los trabajos, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Con el regional asegurado, Merino Escudero, indicó que entrenará fuerte para tener una excelente participación en la justa nacional, con el objetivo de clasificar a las justas mundiales.
Brenda Merino, formó parte del selectivo estatal para olimpiada nacional 2015, donde compartió escenario con el también ganador centroamericano Mario Cardoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí