Jaguares Ceumh, campeones de la Cuna del Futbol

0
34

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Jaguares del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), se proclamaron campeones del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Cuna del Futbol Mexicano, en la categoría libre, luego de vencer en la gran final a su similar de Real Pachuca por marcador de 3-2.
Ambos conjuntos se presentaron como los más regulares de la temporada y en un solo partido definieron al monarca de la categoría mayor del torneo que organiza el Club Pachuca, en coordinación con el gobierno del estado.
Los Jaguares se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 5, con un cabezazo de Bionney Ubilla, quien se encargó de hacer el segundo de la tarde.
Antes de culminar la primera mitad, José Paredes aprovechó un descuido de la zaga de Real Pachuca y marcó el 3-0, con el que se fueron al descanso.
Para la parte complementaria los Jaguares se relajaron y Real Pachuca se acercó en el marcador llegó a estar 3-2 y aunque en los momentos finales pudo empatar, el representativo CEUMH tuvo para liquidar, pero llegó el silbatazo final.
Este fue el séptimo título para CEUMH, quienes de forma discreta disfrutaron de un nuevo campeonato.
A final del partido el técnico de CEUMH, Adán Caballero comentó: “Es un título más para las vitrinas de los Jaguares, para la institución en general y el rector Eduardo Javier Baños Gómez, quien siempre nos ha respaldado”.
Los jugadores campeones son: los porteros Juan Segovia, Eduardo Romo y Carlos Peláez, defensas:
Eduardo Baños, Iván Morgado, Diego Martínez, Jorge Pineda, Cristian Campa, Yair Martínez, medios: José Paredes, Javier Chávez, Alain Mejía, Alejandro Rentería y Jonathan Carrillo. Delanteros: Bionney Ubilla, Alfredo Acevedo, Felipe Castillo, Marco Herrera e Iván Juárez.
El director: Adán Caballero, auxiliar, Eduardo Acevedo y el doctor Miguel Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí