Entregan playeras a entrenadores del CEAR

0
13

SONY DSCHidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, entregó playeras a entrenadores que se desempeñan en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la finalidad de unificar esfuerzos para el trabajo en equipo y en beneficio del deporte.
En representación de Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe, Gabriel Galindo y los presidentes de asociaciones de los diferentes deportes del estado, se llevó a cabo la entrega de playeras, a los entrenadores de judo, luchas asociadas, gimnasia rítmica, tiro con arco, atletismo, tenis, entre otros; además de los metodólogos del CEAR.
En la reunión, también se trataron temas de carácter deportivo, donde se informó que el próximo 12 de febrero, se reunirán los directores deportivos de la región V en la ciudad de Querétaro, para entregar la documentación correspondiente a la fase regional de Olimpiada Nacional 2015.
De igual manera, se confirmaron las fechas de la etapa regional en las disciplinas de béisbol, del 20 al 22 de febrero en Pachuca, Atotonilco y Omitlán; Ajedrez, del 26 de febrero al primero de marzo; mientras que charrería se desarrollará del 12 al 15 de marzo.
Conforme a los procesos de clasificación para que deportistas y equipos participen en el programa de los Juegos Panamericanos que se desarrollarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá, 262 deportistas mexicanos cuentan con plazas nominales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí