Confía Andrés Fassi en la inocencia de Aguirre

0
21

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Javier Aguirre, el técnico que le dio su primer título de liga al Pachuca en el Torneo Invierno 1999, está acusado de amaño de partidos en España.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo tuzo, aseguró que el “Vasco” es una persona recta, aunque no descartó que haya sido envuelto por situaciones provocadas y no por iniciativa propia.
“Todos sabemos quién es Javier Aguirre, todos sabemos los códigos y valores que él tiene como técnico, como jugador y como persona, yo creo que en esta situación habrá un montón de cosas alrededor que lo involucren”, señaló.
El dirigente argentino espera que el “Vasco” sea exonerado de esta situación, al tiempo de mandarle un mensaje de apoyo a su ex-técnico: “Desearle lo mejor y que confiamos en él plenamente; a veces la justicia no es tan justa”.
EL ARBITRAJE NO HA SIDO BUENO
Por otra parte, también habló del momento que vive el arbitraje mexicano en este inicio de torneo y manifestó su apoyo a los silbantes, aunque consideró que sí los ha perjudicado en los últimos dos partidos de liga.
“Del arbitraje nosotros no hablamos ni nos escudamos de ello, yo creo que en general no ha sido bueno, pero el accionar del equipo tampoco ha sido bueno; entonces, como uno apoya a jugadores y cuerpo técnico, también tenemos que apoyar a los árbitros”, agregó.
Como ayer lo publicamos, los estadísticas demuestran que la gente de la cantera es la que ha dado la cara por el equipo en este campeonato; Fassi coincidió en el tema, pero espera que los refuerzos también pongan su granito de arena, con el paso de las jornadas.
“Yo creo que Pachuca tiene cinco o seis chicos que están en un inmejorable nivel, creo que es de destacar lo que hacen ‘Guti’, ‘Chucky’, Pizarro, Herrera, es de lo mejor. Sí, hay tres jugadores importantes en el ataque, pero llegaron 45 días después a la pretemporada”, abundó.
Finalmente, reiteró que hay un total respaldo de la directiva al proyecto de Diego Alonso; esto, dijo, porque el equipo se ha visto mejor en los últimos partidos.
“Vamos de menos a más, creo que no se ha visto reflejado en puntos lo que Pachuca hizo en Guadalajara y aquí contra Toluca, se nota que el equipo empieza a tener una mejoría, ya ahora con el equipo más completo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí