Ayoví espera una visita complicada frente al Atlas

0
20

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca visitará a uno de los equipos que están en la cima de la tabla general del torneo Clausura 2015; Walter Ayoví, volante tuzo, consideró que los Tuzos tienen una dura prueba en esta jornada 9, ante Atlas, en el Jalisco.
Los Rojinegros marchan en la tercera posición con 10 puntos, tan sólo uno menos que súper líder Cruz Azul, al respecto, el ecuatoriano comentó que deben poner atención a la gente de ataque de los tapatíos.
“Preocupa por su calidad, pero tenemos los argumentos necesarios para enfrentarlos, esperando hacer las cosas bien, corrigiendo errores y así sumar, que es lo importante”, comentó.
Asimismo, consideró que el equipo cada día muestra un mejor volumen de juego en la cancha, además de recalcar el respaldo de todo el plantel a Diego Alonso.
“Hay que tener la paciencia adecuada para el proyecto. Diego siempre trata de hacer un buen trabajo, está consciente del plantel que tiene y esperamos que el funcionamiento se vaya mejorando como se quiere”, abundó.
Los Tuzos entrenaron ayer a dos sesiones en la Universidad de Futbol y hoy por la mañana retoman la actividad, para afinar detalles de cara al duelo ante el Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí