Anuncian charrera nocturna de promoción 2015

0
26

normalHidalgo Sport.- Con la presencia de tres equipos se llevará a cabo, el próximo jueves, una Charreada Nocturna en las instalaciones del lienzo charro Cuna de la Charrería, mismo que dará inició en punto de las 20 horas.
El rancho San Julián, de Jalisco, y ganadores Brito, de Tlaxcala y la de la a escaramuza monarca nacional de rancho El Tulipán, formarán parte de este evento, que por sexta ocasión trae la familia Narváez Gómez a la capital hidalguense.
Erick Narváez, presidente de la asociación del rancho San José, explicó que la principal finalidad es acercar a la gente a que conozcan de este deporte, pues recordó que hace cinco meses recibió el decreto de Patrimonio Cultural de Hidalgo.
“Es la sexta ocasión que la hacemos, queremos acercar al público que no está empapado de nuestro deporte, que la gente venga a vernos, ofrecerles un deporte de calidad y espectacular”, comentó.
En la presentación de este evento estuvieron presentes Diana Quetzali, Yaraví Pani, Brenda Elizabeth Pérez, Amairani Vargas, Isabel Valdez y Diana Ramos, esta última mostró su alegría por tomar parte de este evento.
“Venimos aquí por un sueño, es una experiencia muy padre, me siento privilegiada por esta oportunidad”, abundó.
Como parte del programa, una vez concluida la charreada, se presentará una banda sinaloense; los boletos tienen un costo de 80 pesos, los cuales se pueden adquirir en Soriana de Plaza Del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí