Torneo Selectivo Infantil de Ajedrez en Cedrus

0
17

normalHidalgo Sport.- Con miras al Torneo internacional, la Promotora de Ajedrez del Estado de Hidalgo, al frente de Mauricio Hernández Olin, cumplió y culminó con el Primer Torneo Infantil, que se realizó en el Instituto Cedrus.
El domingo se jugaron las finales en las diferentes categorías, con la participación de varias escuelas, con el propósito de Seleccionar a las nuevas figuras que podrían representar al estado en próximos eventos nacionales.
En la categoría sub 8 y menores, los ganadores fueron, Carlos Antonio Peña, Marcelino Librado, Emanuel Arzaliz y Mariel Cruz Hernández; la sub 11 y menores se la llevaron los pequeños, Miguel Sánchez, Carlo Salazar, Mario Andrés Serrano y Víctor Vargas Jaramillo.
En la sub 14 y menores, se colocaron entre los cuatro primeros lugares, José Antonio García, Joseph Alvarado, Angélica Pérez y José Manuel Romero.
Mauricio Hernández se mostró satisfecho por la gran respuesta de las escuelas que se hicieron presentes con sus mejores alumnos, incluyendo a los anfitriones del instituto Cedrus, a quien agradeció por las facilidades para realizar el evento en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí