Próximo torneo estatal selectivo Tour 3X3

0
56

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA) Nacional y FIBA Américas, invitan a todos los equipos, a participar en el Tour Estatal 3MX3 Hidalgo (torneo de tercias 3X3) que se realizará el domingo 22 en las canchas de la preparatoria La Salle, a partir de las 8 de la mañana.
Este torneo estatal es clasificatorio al Tour Nacional 3MX3 UNAM, a desarrollarse del 27 del febrero al 1 de marzo, en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fernando Pérez, dirigente en Hidalgo de ADEMEBA, dijo que las tercias ganadoras del Tour Nacional, representarán a México en el Tour de Centroamérica y del Caribe, clasificatorio al Tour Continental de las Américas.
El evento incluye las categorías son Libre y U18 (Nacidos 1997, 1998, 1999) en ramas varonil y femenil.
Los equipos que desee participar, deberá crear su perfil en la página web www.3x3planet.com y al registrarse en este sistema, deberán estar registrado en FIBA, como es el caso de este Tour Estatal 3MX3 Hidalgo, ya que suma puntos para el Ranking Mundial, y la posibilidad de ser invitado a un Tour Internacional de Baloncesto 3X3.
El torneo estatal ya está debidamente registrado en la página www.3x3planet.com y aparece en el mapa mundial, lo cual pueden verificarlo en dicha página.
Cada Liga de Baloncesto interesado, deberán iniciar desde la eliminatoria municipal, del 7 al 19 de febrero, previo registro en www.3x3planet.com – Event Maker, para poder asistir a la etapa estatal, hasta con tres tercias por rama.
La convocatoria, reglas de juego y cedula de registro ya aparecen en [email protected], a donde deben presentar un documento oficial de identificación y acta de nacimiento (Solo categoría U18) por cada jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí