María José Fassi, entre lo mejor de la semana

0
16

normalHidalgo Sport.- Alejandra Zavala tuvo su mejor resultado en la gira europea 2015 de tiro deportivo al ganar tres medallas en la edición 38 del Intershoot en La Haya, Holanda, con un título y dos platas, a las que sumó Alejandra Cervantes un oro y una argenta en la categoría juvenil.
Regresan con 10 medallas de panamericano juvenil de esgrima
El equipo mexicano regresó con 10 medallas del Campeonato Panamericano Juvenil de Esgrima de Toronto, Canadá, de las cuales dos fueron oros de la mano de José Narváez en florete y Moisés Carrillo en sable, además de dos platas y seis de bronce.
Debutará canotaje con seis eventos de medallas en Juegos Paralímpicos Río 2016
El Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunció los seis eventos de medallas que se disputarán en el debut del canotaje en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, K1, K2 y K3 en ambas ramas, que fueron aprobados por la Junta de Gobierno del IPC en su reunión en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
CUMPLE ÁNGELES ORTIZ 11 AÑOS DERROTANDO AL CÁNCER
En la superficie de competencia, María de los Ángeles Ortiz ha derrotado en innumerables ocasiones a las lanzadoras más poderosas del deporte adaptado mundial, pero también fuera de ellas ha sostenido una batalla incansable contra el cáncer, padecimiento que desde hace 11 años atacó su organismo y al que se ha encargado de vencer todos los días.
JUAN LUIS BARRIOS, TOP 5 EN MEDIO MARATÓN DE KAGAWA.
Juan Luis Barrios terminó en el top cinco del Medio Maratón Internacional Kagawa-Marugame, en Japón, en su primera competencia de 2015, al registrar un tiempo de 1 hora 46 segundos, para su mejor marca personal en la distancia, y culminar en la quinta posición.
FASSI Y GARZA GANAN LA COPA YUCATÁN
La hidalguense, del Club de Golf Pachuca, María Fassi hizo válidos los pronósticos para ganar por una diferencia de 10 golpes la VIII Copa Yucatán de golf en la categoría estelar, 14-18 años, en la que Gerardo Garza tuvo un cierre espectacular para coronarse en el mismo nivel.
VIAJA PESISTA ANTONIO VÁZQUEZ A CAMPAMENTO EN CHINA
Antonio Vázquez y un grupo de 20 pesistas viajaron a China para realización una concentración de 40 días en tierras asiáticas con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y a los Campeonatos Mundiales de las distintas categorías, así como para el Torneo Nacional en donde se definirá a los deportistas que nos representarán en la justa continental.
SUMAN 544 ATLETAS PARA EL MUNDIAL DE TRIATLÓN CHICAGO 2015
Después de ocho eventos selectivos en los triatlones de Mazatlán, Tequesquitengo, Veracruz, Chiapas, Cozumel, Acapulco, Xel-Há y Mérida, un total de 544 atletas de categorías por edad han logrado su clasificación para representar a México en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, que se realizará en Chicago, Estados Unidos, del 15 al 20 de septiembre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí