Daniela y Mizraín, oro y bronce en Marathón Bike

0
14

normalHidalgo Sport. Tribuna.- El italiano Samuele Porro y la mexicana Daniela Campuzano, confirmaron su calidad, tras ganar la prueba elite de la Marathon Bike Internacional San Andrés 2015, que se realizó con la prueba de 70 kilómetros con salida y meta en la zona de Cascatta, en Lomas de Angelópolis.
Después de completar un duro recorrido desde Lomas de Angelópolis hasta los límites de Atlixco y de regreso, ambos competidores fueron los primeros en cruzar la meta, donde participaron más de 500 pedalistas en esta carrera organizada por Gilbert Solliman, apoyo del municipio de San Andrés Cholula.
Samuele Porro, campeón de Marathon Bike en su país y uno de los mejores exponentes en el mundo ganó la categoría elite de 70 kilómetros, en 3 horas, 24 minutos y 59 segundos, sacándole una amplia ventaja a su compatriota, el cinco veces ganador de la Popo Bike Marzio Deho.
La tercera plaza de la rama varonil del Marathon Bike Internacional San Andrés 2015 correspondió al mexicano, Mizrain Mora Rodríguez, campeón nacional de ciclismo de montaña, de Hidalgo, quien ingresó a la meta con tiempo de 3 horas, 32 minutos y 29 segundos.
DANIELA CAMPUZANO
En la rama femenil, la hidalguense, Daniela Campuzano, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y prospecto para revalidar esa presea en Toronto 2015, fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 23 segundos, dejando en el segundo puesto a la también mexicana Lorenza Morfín y el tercero a la venezolana Ariana Tucci.
Detrás de estos competidores de la categoría elite en la que también figuraron el francés Thomas Dietsh, que terminó en el sexto lugar y el colombiano Mario Rojas en el séptimo, ingresaron a la meta.
La ceremonia de premiación, así como el banderazo de salida para la prueba de 33 kilómetros fue encabezada por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, quien apoyó en gran medida el Primer Marathon Bike Internacional San Andrés 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí