Pachuca y Panteras, Campeones de Telmex NBA

0
47

normalHidalgo Sport.- La selección de Pachuca se proclamó campeón de la eliminatoria estatal de la Liga Telmex NBA, al derrotar a Panteras 41 a 23, en la rama varonil, mientras que en la femenil en el Panteras se impuso 42-24 a Mixquiahuala.
Durante dos días de juegos, se vio lo mejor del basquetbol en esta categoría, donde la escuadra varonil de Pachuca mostró una superioridad marcada, al frente de Issac Gabriel, con 11 puntos y Gabriel Gómez 8. Por Panteras, Jairo Ortega y Omar Gómez anotaron 7 cada uno. El entrenador Campeón fue Gabriel Gómez, auxiliado por Jaime Vergara y el Subcampeón: Luis Sánchez asistido por Hugo Badillo.
En juego por tercer lugar, Mixquiahuala derrotó a Tasquillo, en varonil.
Por su parte la escuadra femenil de Panteras, también se integró como un trabuco, con jugadoras de varios municipios, que se levantó con la corona, comandadas por Karla Beltrán, con 13 puntos y Rapp Michel 10. Por Mixquiahuala, Karla Figueroa é Ingrid Ramiro anotaron 9.
El entrenador Campeón fue Jorge Beltrán y el Sub campeón, José Antonio Gress. En juego por el tercer puesto, Pachuca superó a San Salvador 30 a 15.
Con estos resultados, los equipos campeones representarán a Hidalgo en el Nacional de la Liga Telmex NBA, donde el presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, confía en colocarse entre los primeros lugares del país.
Finalmente, agradeció el apoyo los titulares del InHiDe y del InMuDe, así como del rector de Cenhies, para facilitar sus respectivos gimnasios, para celebrar este evento, que concentró a los mejores equipos en su categoría.
Rubén Serrano, Franco, Norberto Vega Montufar y Elihu Herrera Rodríguez, tuvieron a su cargo el arbitraje y las anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí