Martín Bravo silenció CU, Pumas 1-3 León

0
22

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Casi 12 meses sin anotar gol y Martín Bravo lo volvió a hacer en le cancha donde había marcado su último tanto el 16 de marzo del 2014.
Sólo que esta vez lo hizo con los colores del León, equipo que se metió a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para ganar 1-3 y terminar con una racha de cuatro partidos sin ganar y registrar su primera victoria del Torneo Clausura 2015, ante unos Pumas descoloridos que mostraron poco y casi nada a la ofensiva.
La Fiera hizo válidas las declaraciones de media semana de algunos jugadores auriazules, que aseguraron que los dos puntos que tenía hasta el momento no reflejaban el buen futbol dinámico y ofensivo que habían mostrado en las primeras cuatro jornadas.
Y fueron tres pero pudieron ser cuatro o hasta cinco goles los que se pudo llevar de diferencia el conjunto esmeralda, que inició el camino al triunfo con un tanto de Mauro Boselli, quien le ganó un mano a mano a Alfredo Saldívar para definir de pierna derecha y poner el 0-1 al minuto 23.
Los del Pedregal nunca encontraron la manera de responder. Fue evidente que carecieron de su jugador más importante a la ofensiva, Ismael Sosa, ya que no tuvieron desequilibrio en la parte de adelante, ni con Herrera, ni con Dante, ni con el uruguayo Jonathan Ramis.
Así, el León aprovechó el desconcierto y la falta de predicción de los locales para incrementar la pizarra al minuto 38, gracias a un cabezazo de Miguel Sabah, quien llegó a rematar sólo dentro del área chica un tiro de esquina.
Para la parte complementaria los Pumas lo intentaron con base más que en futbol, y ahí consiguieron una pequeña e injusta recompensa, al descontar en el electrónico por medio de Eduardo Herrera, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para poner el 2-1.
Cuando parecía que los últimos minutos serían totalmente para los de casa, para presionar y buscar el empate, apareció un viejo conocido del cuadro del Pedregal para apagar cualquier tipo de esperanza en Ciudad universitaria.
Bravo se movió al espacio, recibió la pelota dentro del área y cruzó un disparo de pierna derecha para poner el 1-4 definitivo y terminar de paso con una sequía que se quedó a nada de llegar al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí