Luis Montes reaparece en la Liga MX, tras 266 días

0
12

normalHidalgo Sport. ESPN.- Luis Montes, mediocampista de León, regresó a las canchas de la Primera División luego 266 días cuando disputó la final y se coronó bicampeón del futbol mexicano ante Pachuca.
“Fue mucho trabajo y rehabilitación, pero gracias a Dios hoy estoy aquí y reaparecí y ahora hay que seguir trabajando porque sé que puedo dar mucho y voy a pelear micho para ganarme un lugar en el cuadro titular; he trabajado mucho para esto, mucha gente me ha ayudado, mi esposa, mis hijos, mi familia que lo está disfrutando y ahora hay que ponerse a punto como yo quiero”, señaló.
Montes daba pequeños brincos al borde de la línea de banda, mientras esperaba con ansias su regreso de manera oficial a las canchas. Su emoción era latente. A eso hay que añadirle que hasta la afición de Pumas le aplaudió cuando se anunció su nombre por el sonido local. Lo que le quedó fue disfrutar el momento y vivir su presente.
“Estoy muy agradecido, siempre han estado al pendiente de mí y no solamente la afición de mi club, sino de todo el país y eso no tiene precio, lo valoro mucho, en verdad que estoy muy agradecido con toda la gente. “(Por mi mente pasó todo el trabajo que había hecho y lo que había sufrido en las terapias, en las rehabilitaciones y ahora está dando frutos, hay que seguir trabajando en lo mismo”, compartió.
El ‘Chapo’ no le teme a nada ni piensa en cosas del pasado, lo único que le interesa es en regresar a su nivel que llegó a tener, pelear por la titularidad y hasta pensar en regresar a la Selección Mexicana. Sabe que todo es a un debido tiempo, pero las metas las tiene bien claras.
“Nunca me ha dado miedo ni nada por el estilo. En partidos de la Sub 20 ya había tenido choques y no pasa nada, ahorita lo disfruté bastante. “Yo creo que todo mexicano que tiene posibilidad de ir a la Selección tiene la ilusión de jugar un torneo de los que hay y no solamente a eso, sino a los partidos amistosos también, pero hay que trabajar y ganarse ese lugar”, sentenció.
El regreso de ahora será recordado por Montes, quien trabaja a marchas forzadas por ser titular de nuevo. Es su deseo y no descansará hasta conseguirlo.
“Hay que ir paso a paso, es mi primer partido y hay que ir mejorando, tengo que regresar a la titularidad y pensar en lo que viene. Aquí voy regresando y todos empezamos de cero desde que llegó el profe para poder ser titular, hay que seguir trabajando en la semana para eso y para ser titular que es lo que quiero”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí