Inició la Liga Inter Escolar de Tenis de Mesa

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de descubrir las nuevas promesas que representen al estado en eventos oficiales, inició la primera jornada de la liga Ínter Escolar de Hidalgo, en el Colegio cervantes.
En esta primer evento tomaron parte cerca de un centenar de tenismesistas, donde la escuela Benjamín Franklin, el Tec de Monterrey y Colegio Cervantes, empataron en primer lugar con un oro, una plata y dos bronces.
El Instituto Cedrus se llevó un oro y una plata, y la Escuela Americana un bronce, para cerrar el medallero general, en cuanto a los mejores tenismesistas individuales, cuyos resultados fueron los siguientes:
En primaria femenil, ganaron Hanna Fernandez y Ximena Jiménez, ambas la Benjamín Franklin, Ana Andrade (Escuela Americana) y Dalila Hernández (Colegio Cervantes), en la rama varonil, Alejandro Monroy, Ricardo Escudero y Santiago Rodríguez, todos del Colegio Cervantes.
En secundaria y prepa femenil, Erika Juárez, Sámara Orozco (ambas del Cedrus), y Ángela Valderrabano y Aymara Rojo (Benjamin Franklin) y en varonil el Tec de Monterrey dominó con Gerardo Galindo, Arturo Espinoza, Ernesto Gonzalez y Alán Ballesteros,.
En la categoría abierta la ganaron Carolina Estrada, Manuel Molina, Jessica Figueroa y Axel Molina, con un total de 43 participantes y 20 en el evento abierto, lo cual garantiza encontrar a nuevas promesas en este deporte.
La justa organizada por la Asociación de Tenis de Mesa, al frente de Luis Figueroa y Luis Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí