“El Pachuca merecía ganar”, pero no lo hace

0
42

normalHidalgo Sport.- Aun cuando el técnico del Toluca, Saturnino Cardozo, afirmó durante la conferencia de prensa que “el Pachuca merecía más”, la realidad es que los resultados no llegan y el equipo sigue metido en los últimos lugares de la clasificación general y en la porcentual.
Está comprobado que en el futbol no se trata de jugar bonito y de ser superior en la cancha, sino de ganar y esto es lo que ha faltado a los Tuzos en el Torneo Clausura 2015, sin que termine de convencer el entrenador.
Quizá, el estratega, Diego Alonso no sea el culpable total de lo que sucede al equipo, pues también el arbitraje ha influido en los dos últimos partidos, con un penal en contra frente a las Chivas y otro a favor, que le cometieron a Hirving Lozano, sin que fuera marcado.
Estas pifias arbitrales representan cuatro puntos en contra, que tuvieran a los Tuzos a media tabla, pero también se sabe que el “hubiera” no existe y que habrá de estar preparado para estoy para lo que venga.
También es importante que los jovencitos canteranos siguen siendo los artífices del Pachuca, que afortunadamente siguen siendo tomados en cuenta por el técnico y esto representa un punto a favor.
Sin embargo, está claro que los Tuzos tendrán que hacer algo más en el terreno de juego para empezar a sumar, porque los números no son nada favorables, con la suma de 4 puntos de 15 posibles, producto de tres victorias, un empate y un triunfo.
De momento suma tres goles a favor y cinco en contra, que también manifiesta la poca producción en el ataque, donde se debe trabajar con nuevas variantes que terminen en el fondo de las redes para mejorar la producción.
Lo peor, que las fechas siguen avanzando y la presión cada día se hace más palpable y que debe ponerse especial atención para escalar posiciones, porque de momento, no se pueden ni pensar en llegar a la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí