Toluca hizo la diablura a los Tuzos de visita, 1-1

0
14

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Toluca le hizo la diablura a los Tuzos y le arrebataron el empate de 1-1 del Hidalgo, en partido de la quinta fecha del Clausura 2015 de la Liga MX, celebrado en el estadio Hidalgo, que presentó una gran entrada.
Los Tuzos se fueron adelante al minuto 4, al momento que Erick Gutiérrez tomó un rebote en el área escarlata, tras una serie de rebotes y que a final de cuentas empujó el canterano de cabeza al fondo de las redes.
Después del gol, Toluca buscó tomar la iniciática y avisó con un par de bombazos que pasaron a un costado de la meta de Oscar Pérez, sin causar mayores peligros en la meta de los hidalguenses.
En seguida vino una jugada polémica, después de ser derribado dentro del áreas Hirving Lozano, en un claro penal que no marco el silbante ante las protestas de los Tuzos.
En el cierre de la primera mitad, nuevamente Erick Gutiérrez, con potente disparo de bolea puso en aprietos a Alfredo Talavera, que resolvió con fortuna.
En el complemento, el juego se abrió por completo, comenzaron las llegadas de Toluca por presión y en el contragolpe hicieron lo suyo Hirving Lozano, Jurgen Damm, así como Junior Sornoza y Ezequiel Cano.
José Cardozo comenzó con los movimientos y mandó al terreno a Wilder Guisao, quien en una jugada por izquierda enganchó al centro y disparó de derecha a segundo palo, para dejar sin ninguna posibilidad a Oscar Pérez y poner el 1-1 en el marcador.
Por lo Tuzos entró Diego de Buen y Cristian Penilla, quienes buscaron ir al frente y retomar el rumbo que en el complemento había perdido el conjunto de Diego Alonso.
Al final ingresó el canterano Guillermo Martínez, como referente de ataque y en su primer balón mandó el esférico al palo y se ahogó el grito de gol en los aficionados, que ya se habían distraído por una bronca en la porra de Toluca.
Pachuca cerró encima de la portería de Toluca, con centros por todos lados en espera de encontrar un rematador.
Sobre la compensación Gerónimo Amione se fue expulsado por insultos y sin más se terminó el partido con empate y repartición de puntos para Tuzos y Diablos.

GOLES:
1-0 Minuto 4.- Erick Gutiérrez empujó de cabeza sobre la línea de gol un balón que había quedado tras una serie de rebotes en el área esmeralda.
1-1 Minuto 72.- Wilder Guisao soltó zapatazo de derecha a segundo palo para dejar sin posibilidades a Oscar Pérez y hacer el tanto del empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí