MTB entre las bellezas de Tezontepec de Aldama

0
42

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una bolsa de 15 mil pesos para las categorías mayores, esta mañana se llevará a cabo la cuarta fecha del serial hidalguense, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña en la pista denominada La Isla, en la comunidad de Santiago Acayutlán, municipio de Tezontepec de Aldama.
Para el desarrollo de este evento, se tiene el apoyo de Guillermo Bautista, capitán del Club Xicus Lobos MTB de Tezontepec de Aldama, en coordinación con Noé Lizardi, dirigente de este deporte en el estado.
La competencia se llevará a cabo en la pista de 5.8 kilómetros, con un 80 por ciento es arbolada, que incluye un puente colgante, como uno de los principales atractivos para los pedalistas.
Elk circuito también contempla algunos manantiales, que los ciclistas aprovecharán para refrescarse durante su paso, además de disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Al mismo tiempo se informó que gracias al éxito obtenido en la edición anterior, es como se contempló para este año, como una de las mejores promociones para atraer el turismo a esta región.
También unieron esfuerzos para celebrar esta competencia los integrantes del equipo Xicus Lobos, la iniciativa privada a través de restaurante Los Arquitos, Sol del Amanecer, Los Tres Pitufos y la directiva de la Liga de Montaña.
Guillermo Bautista, acompañado por Faustino Zúñiga, Enrique Delgado, del comité organizador, así como Noé Lizardi y Ángel Soto, de la AHC y Liga de Montaña, son los encargados de sacar adelante esta justa, que incluye las categorías infantiles, juveniles, veteranos y elite.
Lamentablemente, en esta carrera tampoco se contará con la presencia de Andrea Fuentes, quien no termina de recuperarse de la lesión que sufrió en un pie, hace casi un mes, a quien seseamos pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí