Hoy se definen los campeones de Telmex NBA

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una kilométrica jornada de 17 juegos, inició la eliminatoria estatal de la Liga Telmex NBA en los gimnasios Miguel Alemán, Constancio Córdova y Cenhies, de la Bella Airosa, donde surgieron los equipos que este día sostendrán las semifinales y finales, por su boleto.
En esta justa toman parte los representantes de Pachuca, Actopan, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tasquillo, San Salvador y Actopan Lions, en las ramas femenil y varonil, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, al frente de David Quiterio.
Después de la sesión dominical, se enfrentarán en las semifinales varoniles las selecciones de Pachuca vs Mixquiahuala y Tasquillo vs Panteras, mientras que en femenil lo harán Pachuca vs Mixquiahuala y San Salvador vs Panteras.
Los perdedores de estos encuentros jugarán por el tercer lugar, a las 11 de la mañana y una hora después los ganadores se disputarán la final, en busca de su boleto para representar a Hidalgo en la siguiente fase.
Cabe destacar que cada uno de los escenarios, han sido abarrotados por aficionados y familiares, que han apoyado en todo momento a los equipos de sus respectivos municipios, correspondiendo a la expectativa del evento, donde participan varios pequeños que también buscan su asistencia a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí