Definen a los boxeadores rumbo al regional

0
38
alojamiento para wordpress

normal Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.-Después de una intensa jornada integrada por 18 combates, llegó a su término la eliminatoria estatal, que definió a los 50 peleadores que representarán a Hidalgo en el regional, en busca de un boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
Insuficientes resultaron las instalaciones del gimnasio de la Providencia, en Mineral de la Reforma, para dar cabida a los aficionados que se dieron cita en apoyo de sus favoritos, en una función que duró casi ocho horas.
Fue así como se fueron dando cada uno de los combates, en sus diferentes pesos, que incluyeron peleas en las ramas femenil y varonil, cuyos protagonistas se emplearon a fondo en busca del triunfo.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, manifestó al final que tiene contemplados a 50 peleadores para asistir al regional, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo, en Querétaro, donde incluye a siete damitas.
Al mismo tiempo señaló que durante la próxima semana dará a conocer la lista oficial de los seleccionados, quienes iniciarán un proceso especial para llegar en óptimas condiciones al regional, donde enfrentarán a las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí