Atlas contra Leones Negros, en clásico de Jalisco

0
16

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este domingo, en el cerrojazo de la quinta jornada del torneo, Leones Negros se enfrentará en el Estadio Jalisco al Atlas, donde los “melenudos” fungirán como locales administrativamente.
Sin embargo, a pesar de que Universidad de Guadalajara será el cuadro local, los Rojinegros serán mayoría en la tribuna del Coloso de la Calzada Independencia.
Atlas llegará al compromiso tras dos encuentros sin conocer la victoria. Los Rojinegros tuvieron un gran inicio con dos victorias en fila, frente a Tigres por la mínima diferencia y a Monarcas lo superaron en el Tres de Marzo viniendo de atrás.
Después, las cosas no le salieron al equipo del “Jefe” Boy. Una derrota en Chiapas y un empate de último minuto frente a Pumas, por lo que generaron dudas.
UdeG sigue en su lucha por salir de la zona del descenso, suman una victoria tras cuatro partidos, además de dos derrotas y un empate.
PUMAS Y LEON, EN DUELO DE FIERAS
Dos Fieras que no terminan por despertar en el Clausura 2015 se enfrentarán este domingo en la cancha del Estadio Olímpico. Los Pumas en busca de una victoria que le ayudé a no despegarse de los primeros lugares y el León en el intento por apuntarse su primer triunfo del Clausura 2015.
La Fierra llega a la Jornada 5 necesitada de los tres puntos para dar tranquilidad al técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, quien apenas ha sumado dos de las 12 unidades que se han disputado hasta el momento, y que ya empieza a tener presión de los aficionados sobre su trabajo.
En tanto, los universitarios van en busca de su segundo triunfo como local y segundo en la campaña, ante un equipo al que no le han podido ganar en la capital mexicana desde que logró el ascenso en 2012, registrando dos empates.
Pese al mal momento, que los tiene ubicados en la penúltima posición de la Tabla. General, los esmeraldas tienen la estadística a su favor ya que en cinco encuentros ha ganado dos, ambos en casa, empatado dos y perdido uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí