Veracruz y Gallos empataron; la Chiva cayó 1-0

0
29
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ignacio Ambriz tomó un respiro del Puerto jarocho, y con un empate a uno que sacó del Estadio Luis “Pirata” Fuente en el último minuto del partido, el Director Técnico de los Gallos Blancos liberó algo de la presión que lo ha abrumado desde el arranque de la temporada, debido a los mínimos resultados que ha tenido.
Y pese a que un punto no le sirve de mucho al cuadro queretano, las circunstancias en las que lo sumó, ante uno de los dos mejores equipos del campeonato, le supo a victoria al cuadro blanquiazul que llegó a cinco unidades en la clasificación.
Minuto 84 y el empate parecía inevitable. Sin embargo en una gran triangulación por la banda de la derecha los locales encontraron el gol de la ventaja gracias a Daniel Villalba, el cual parecía suficiente para llevarse los tres puntos y regresar al liderato del campeonato.
Pero los Gallos Blancos, que vivían sus mejores momentos cuando cayó el tanto del conjunto escualo, no bajaron los brazos, y en una pelota parada encontraron el gol del empate, con el cual se llevaron una unidad de territorio veracruzano.
El gol de Ángel Sepúlveda, ya en tiempo de compensación, contó con cierta dosis de suerte y un error del portero Edgar Melitón Hernández, que ya se había convertido en factor para mantener su portería en cero.
Pero en un tiro de esquina y en su intento por descolgar el esférico, Hernández tropezó con un rival y dejó abierto su marco para que Sepúlveda mandara a guardar la pelota con un cabezazo certero al minuto 91.
La reacción del equipo visitante, que contó con Ronaldinho los 90 minutos, y la celebración dejó en evidencia la importancia que tenía para ellos no caer hoy ante los Tiburones, que además de dejar escapar el liderato en la Tabla General, desaprovecharon la oportunidad de aumentar la ventaja en la Tabla Porcentual.
Y dentro de ochos días Veracruz tendrá uno de sus juegos más importantes, ya que visitará a las Chivas, uno de sus rivales directos en la pelea por no descender, mientras que los Gallos Blancos recibirán en La Corregidora a La Máquina de Cruz Azul.
SANTOS GANO 1-0 A LAS CHIVAS
Santos Laguna venció a las Chivas en el Territorio Santos Modelo, en un partido que no cumplió las expectativas y terminó por definirse por la mínima diferencia en favor de los locales.
El primer tiempo del partido fue para el olvido, en donde ninguno de los equipos pudo mostrar buen fútbol o dominio dentro del campo de juego, por lo contrario terminó en un amargo 0-0.
Ya para el complemento el gol se hizo presente y también el arbitraje hizo válido un gol que era un claro fuera de lugar. La desesperación rojiblanca, que sigue sin ofrecer un fútbol vistoso y por lo contrario pone la tabla porcentual como un auténtico infierno.
La anotación de Santos, llegó a través de Djaniny Tavares, quien entró de cambio y resolvió el partido. La polémica se incrementó en la redes sociales y en la transmisión del partido ya que el jugador de Cabo Verde recibió el balón en fuera de lugar. Sin embargo eso no borra por completo la gran acción que hizo el africano al driblar a jugadores de Chivas, controlando el balón entre cuatro jugadores y disparando derecha, el balón se metió al ángulo inferior de la portería defendida por Luis Michel.
No hubo más acción de trascendencia y las Chivas no pudieron siquiera acercarse con el gol de desventaja y no logra alejarse de Leones Nigros y Puebla en la lucha por el no descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí