Tuzos deben exorcizar demonios en el Hidalgo

0
38

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene una enésima oportunidad de remediar el camino en el torneo Clausura 2015, esta noche, en que reciban al Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada 5 del presente campeonato.
Los Tuzos vienen de una dolorosa derrota a manos del Guadalajara, que como toda la semana se habló, un penal inexistente fue factor para la tercera derrota de los blanquiazules, que acumulan sólo tres puntos y están ubicados en el lugar 15 de tabla general.
Por su parte, el cuadro choricero inició de manera aceptable el campeonato, y viene de vencer 3-1 en casa a los Leones Negros, con lo que alcanzaron el cuarto lugar, con siete puntos.
Para este duelo, Diego Alonso tendría bajas sensibles, como son las de sus delanteros Ariel Nahuelpán y Darío Cvitanich, aunque el primero se sabrá hasta el final si podrá ver acción ante los Diablos.
La última vez que el cuadro escarlata pisó el Hidalgo, fue en el Clausura 2014, duelo en el que se llevaron los tres puntos con solitaria anotación de Pablo Velázquez.
Mientras, el duelo más reciente entre ambos conjunto ocurrió hace seis meses, en el estadio Nemesio Díez, donde los hidalguenses regresaron con abultado revés de 3-0.
Como dato extra, en el banquillo está dos elementos que fueron delanteros, José Cardozo hizo historia en el futbol mexicano con sus goles y título con los Diablos; mientras, Diego Alonso únicamente se proclamó una vez campeón con Pumas, en 2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí