Le’Veon, 15 meses en libertad condicional

0
16

bellHidalgo Sport.- El corredor de los Pittsburgh Steelers Le’Veon Bell fue sancionado con 15 meses de libertad condicional, después de que fuera arrestado en agosto pasado por posesión de marihuana y por manejar intoxicado.
Bell no podrá manejar por al menos dos meses, ya que su licencia de conducir quedó suspendida durante 60 días. Además, será sujeto a una evaluación de alcohol y drogas.
Parte de su sentencia, también será tomar un curso de seguridad con duración de 12 horas y someterse a los tratamientos recomendados.
El RB de los Steelers afrontaría un castigo de parte de la NFL, que podría ascender a dos partidos de suspensión en la temporada 2015.
Bell y su entonces compañero de equipo, LeGarrette Blount, fueron detenidos el 22 de agosto en un suburbio de Pittsburgh, luego de que un policía percibiera un olor a marihuana procedente del vehículo en el que iban ambos.
Los Steelers cortaron a Blount en noviembre, cuando el RB se quejó de su poca participación con el equipo y abandonó temprano el partido contra los Tennessee Titans. Sólo unos días más tarde, los New England Patriots lo contrataron y a la postre ganaría el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks.
Tras el incidente, Blount recibió un cargo por posesión de marihuana y tuvo que cumplir 50 horas de servicio comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí