La Uni-Fut Ganó clásico hidalguense a Garzas, 2-0

0
17

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El clásico hidalguense fue para la Universidad del Futbol sobre las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por 2-0, en partido de la fecha 4 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, jugado ayer en instalaciones de los tucitos.
El partido pintaba para ser un cotejo muy parejo, con dos escuadras que no han tenido el mejor inicio de la temporada y que los ubica en lo últimos sectores del grupo uno.
La Universidad del Futbol inició con la concentración necesaria y se fue desde el arranque encima de las Garzas, que se vieron sorprendidos por la intensidad de los tucitos desde el primer silbatazo.
El premio llegó a los cuatro minutos de iniciado el partido por conducto de Edgar Gribay, quien adelantó a los locales y le daba la confianza necesaria para afrontar lo que restaba de partido.
Pero la inercia de la Uni-Fut los guio a encontrar su segundo gol, gracias a una gran jugada de Uriel López, que a los 12 minutos ya ponía una loza, con un par de goles sobre los de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.
Después del 2-0, la Universidad del Futbol bajó la intensidad y las Garzas tomaron la iniciativa y con esa actitud cerraron la primera mitad, pero sin lograr capitalizar ninguna jugada, mientras la ventaja se mantenía a favor de los de Roberto Montoya.
Para la parte complementaria, las Garzas intentaron por todos los medios y aunque estuvieron cerca de marcar el tanto del descuento, ese gol nunca llegó y por el contrario la Universidad del Futbol tuvo cuando menos cuatro jugadas claras de gol para incrementar la ventaja.
Con este resultado las Garzas de Gabriel Guerra suman su tercera derrota del torneo y la Universidad del Futbol consigue su primera victoria de la temporada que le da la confianza para tomar un rumbo ascendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí