Jugará Juanjo Premundial Sub 17 con Colombia

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Juan José Calero, canterano de Pachuca e hijo de Miguel Calero, formará parte de la Selección de Colombia Sub 17 que disputará el Premundial de la categoría de Conmebol, a celebrarse en Paraguay.
La federación de futbol cafetalera ya solicitó la presencia del hijo del “Cóndor”, quien a partir de la próxima semana concentrará en su país para buscar el pase al Mundial, del que México ha sido campeón en dos ocasiones, que se llevará a cabo en octubre próximo, en Chile.
En entrevista para el portal del ESPN, “Juanjo” explicó que se inclinó por representar a Colombia en honor a su padre, quien jugó seis Copas América con su selección, y en la 2001 se quedó con el título de este torneo.
Sin embargo, reconoció que también pensó en representar al cuadro Tricolor, donde se formó como futbolista y el país en el que su padre también se ganó la idolatría con el cuadro hidalguense.
Esta es la segunda vez que Calero Jr. es considerado por la selecciones menores de su país, ya que también participó en la Copa de Naciones con el representativo Sub 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí