Entregan certificados a egresados del ITP

0

normalEn conocido salón de eventos especiales se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados a los Egresados del Instituto Tecnológico de Pachuca.
El evento fue presidido por el Lic. José Raimundo Ordóñez Meneses, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Hidalgo; Dr. Luis Ángeles Ángeles, Director General de Profesiones de la SEPH; M. en C. Gloria Edith Palacios Almón, Directora del Instituto Tecnológico de Pachuca; C. Martín Reyes Vera, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y el Lic. Jesús Banda Domínguez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-48 del ITP.
En esta ceremonia se entregaron 160 certificados correspondientes al periodo agosto diciembre 2014, que avalan la preparación académica de igual número de estudiantes distribuidos de la siguiente manera: Arquitectura 28, Ingeniería Civil 20, Ingeniería Mecánica 3, Licenciatura en Administración 7, Ingeniería en Gestión Empresarial 19, Ingeniería Eléctrica 11, Ingeniería Industrial 14, Ingeniería en Sistemas Computacionales 29, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones 10, Licenciatura en Informática 2, e Ingeniería Química 17. Cabe resaltar que este periodo egresó la primera generación de Ingenieros en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
En su oportunidad, la Directora del Tecnológico felicitó a los egresados y los exhortó a seguir adelante con el trámite de titulación, de igual forma reconoció el esfuerzo de familiares y padres de familia que acompañaron a los nuevos profesionistas a lo largo de su carrera profesional.
Con la representación de los integrantes de esta generación, Eduardo Antonio Ibarra de la Rosa ofreció un mensaje de despedida en el que agradeció el apoyo de los padres de familia, así como del personal docente y administrativo del Tecnológico de Pachuca, y posteriormente recibió un reconocimiento por haber obtenido el promedio más alto de la generación.
Al hacer uso de la voz, el Lic. Raimundo Ordóñez informó que la Secretaría de Educación Pública tiene el compromiso de trabajar en beneficio de los jóvenes hidalguenses fortaleciendo su desarrollo personal y profesional, así como del desarrollo económico y tecnológico del estado, “El egreso de una nueva generación de profesionistas es el resultado del esfuerzo conjunto de autoridades, estudiantes y padres de familia” aseveró.
El último pase de lista fue realizado por los docentes: Arq. Silvia Cristina González Espinosa; Ing. Jorge Rangel Gómez; Ing. Francisco León Castelazo; Lic. Francisco José Espinosa Soberanes, Lic. María del Rosario Nájera Flores; Ing. Sergio Tovar Alvarado y el M. en C. Luis Ignacio Martínez Solís. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí