Cedrus Hidalgo se juega el liderato contra Tigrillas

0
34

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo femenil de voleibol del Instituto Cedrus Hidalgo, buscará una victoria más en casa esta noche, durante la visita que le hará las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a partir de las 20 horas.
Con tres victorias y una derrota la escuadra de Cedros se mantiene al frente de su casillero, en la Liga Mexicana de Voleibol, que la compromete a quedarse con un resultado en los dos compromisos que sostendrá este fin de semana (sábado y domingo).
Esta vez, el equipo femenil contará con su cuadro completo, incluyendo cuatro titulares que no pusieron asistir en sus anteriores compromiso, garantizando con ello un equipo que dé le pelea ante las Tigrillas de la UNANL.
El triunfo para las locales es una necesidad, ya que su rival en turno ocupa el segundo lugar y este es un motivo más que suficiente para aprovechar el respaldo de sus seguidores, que se reunirán en las gradas del Instituto Cedrus, desde las 20 horas.
La invitación queda abierta para todos los amantes del deporte de las clavadas, quienes tiene garantizada una excelente velada, en tanto que mañana domingo, ambas escuadras volverán a enfrentarse a las 12 del día.
DESCANSA CEDRUS VARONIL
Por otra parte, se dio a conocer que el equipo varonil de Cedrus, debía enfrentarse a la UNAM en el Distrito Federal, pero de última hora el conjunto universitario pidió permiso y se decidió posponer para nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí