Proyectan a Talentos infantiles de arco en el CEAR

0
53

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La labor que viene realizando la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco en las categorías menores, representa una garantía para el futuro de este deporte, por el surgimiento de nuevos talentos.
Lo anterior se presencio durante el clasificatorio de esta disciplina, celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde numerosos pequeños tuvieron la oportunidad de competir en un evento de esta magnitud, incluso al lado de figuras internacionales.
Juanita Reyes López, entrenadora de los menores, afirmó: “Llevo todas las categorías de iniciación, de los cuales están en distancias no oficiales, que son 5 y 10 metros y tenemos cinco tiradores entre 8 y 12 años, que vienen de Tulancingo y de aquí del CEAR”.
“Tenemos 12 en total, que van tirando unos dos o tres meses, entre los 12 y 16 años; estamos en un 60 por ciento del avance del entrenamiento, y esperamos que a finales de abril estaremos a un 90 por ciento para la próxima Olimpiada del 2015”, agregó la entrenadora.
Así mismo, comentó que “en compuesto tenemos dos pequeños, Víctor Samperio y Martín Rodríguez; ellos iniciaron hace tres meses y también están considerados para Olimpiada Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí