Morelia recibe al América y los Tiburones a Gallos

0
33

normalHidalgo Sport. Agencias.- Un duelo que puede marcar la pauta para ambos equipos. Apenas es la fecha 5 del Clausura 2015 pero el irregular paso que han mostrado Monarcas y América en el primer tramo del campeonato pone al duelo de este viernes como un punto de inflexión en el que se puede crear una crisis o ser el despegue para lo que resta de la campaña.
Con siete unidades pero muy lejos de la idea que Gustavo Matosas ha imprimido en sus equipos, las Águilas se meten al coloso del Quinceo con la intención de llevarse sus primeros tres puntos fuera del Azteca, pero también con la intención de demostrar un progreso que ha sido a cuenta gotas en el funcionamiento grupal.
El espectáculo que parecía garantizar la llegada del estratega charrúa al banquillo azulcrema sólo ha entregado cuatro goles en el mismo número de partidos, aunque en dos de ellos se han ido en blanco.
Del otro lado la paciencia de la afición se comienza a terminar. Si bien la Directiva michoacana ha demostrado que su aguante, la de los aficionados purépechas ya está llegando a su límite, pues en el duelo de Repechaje de Copa Libertadores quedó claro que no soportarán otra campaña como la del semestre anterior por lo que ya se han presentado los gritos de “Fuera Tena”.
Sin embargo, el propio “Capitán Furia” es el primero en querer ganar. Sabedor de que enfrentar al equipo que lo encumbró como ídolo es un aliciente, quiere su primera victoria como timonel purépecha para encontrar argumentos que sostengan el “proceso” que ha comenzado a cimentar.
VERACRUZ RECIBE A GALLOS
El Querétaro tratará de repuntar este viernes en la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite al sublíder Veracruz en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Gallos Blancos, que ha ido de más a menos luego de comenzar con un empate y una victoria, llegará al puerto jarocho con par de derrotas, aunque su figura brasileña Ronaldinho ya podría ser titular por primera vez en el torneo.
No obstante, que juegue “Dihno” no es sinónimo de triunfo para los queretanos, inclusive, han padecido más resultados adversos con la presencia del ex Barcelona.
Pero del otro lado estarán los Tiburones Rojos que por ahora han hecho un buen campeonato y cumplido con sus objetivos, pero no se pueden dormir en sus laureles debido a la problemática del descenso.
Al inicio del Torneo Clausura 2015, el estratega escualo, el chileno Carlos Reinoso, prometió siete puntos en las primeras tres fechas y cumplió, lo que lo encaminó de buena forma para encarar de mejor manera el resto del torneo, donde marcha en segundo lugar.
Veracruz apenas está por delante de Guadalajara, Leones Negros y Puebla en la tabla porcentual, por lo que los excesos de confianza deberán quedar de lado para hacer pesar la localía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí