Uni-Fut contra Garzas en clásico hidalguense

0
11

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El primer duelo entre hidalguenses se registrará este viernes entre la Universidad del Futbol y las Garzas del Universitario Hidalguense, a las 11 de la mañana, dentro de la fecha 4 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
El partido se llevará a cabo en la Universidad del Futbol, donde los Tucitos van por su primera victoria de la temporada, ya que se ubican en el lugar 11, con solo dos puntos y no han podido ganar en casa.
Los de la Universidad Autónoma el Estado de Hidalgo, vienen de ganar de locales a Zitacuaro y parece que han retomado el rumbo, que los obliga a sumar, pues solo tienen tres puntos que los sitúa en noveno lugar.
El duelo será de poder a poder, ya que son dos canteras de la capital hidalguense, con grandes camadas de jugadores, que pese al mal inicio en esta temporada, parece que retoman el rumbo y este partido será fundamental para el futuro de ambas escuadras.
ART EL SÁBADO
El sábado, la escuadra del Alto Rendimiento Tuzo visitará a Lobos Prepa, que marcha como líder general del grupo uno, de la segunda división y por ello será una visita muy complicada para los tucitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí