Ganar al Toluca, única alternativa, Diego de Buen

0
180

normalHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Para Diego de buen no hay otra alternativa ante Toluca que la victoria, pues consideró que el Pachuca debe salir de la mala racha con que inició el torneo Clausura 2015.
“Sólo sirve el triunfo, hemos mejorado en la forma de juego, pero si no viene acompañado de un buen resultado no sirve de nada, entonces tenemos que ganar”, comentó de Buen, autor de uno de los dos únicos goles que tienen los Tuzos en el campeonato.
En ese tema, De Buen confía que las anotaciones de los delanteros ya llegarán, pues entre Darío Cvitanich, Ariel Nahuelpán y Germán Cano, no se han hecho presentes en las redes contrarias, aunque todos con situaciones muy puntuales, los primeros por lesión y el último apenas lleva 15 días en la Bella Airosa.
“El último toque es lo que nos está faltando, el centro, el último pase, y esta semana nos estamos enfocando en eso para el sábado generar más ocasiones”, abundó.
Pachuca hoy cierra su preparación para recibir al Toluca en la jornada 5 del torneo Clausura 2015, de la Liga MX, duelo en el que ambos clubes necesitan la victoria, tras un arranque flojo en las primeras fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí