Extreme Challengue Militar en Agua Bendita

0
58

normalHidalgo Sport.- Los eventos atléticos, ya con agenda lista, entrarán con fuerza en los próximos días; entre los que destaca el Exteme Challengue Militar, que se llevará a cabo en Mineral de la Reforma este próximo 8 de marzo en punto de las 8 de la mañana.
Este evento tendrá como sede el parque cinegético Rancho Agua Bendita, ubicado en la comunidad Amaque, a unos pocos metros de Pachuquilla.
Esta prueba consiste en una carrera de 10 kilómetros, los cuales contarán con alrededor de 25 obstáculos durante su trayecto, en los que los participantes deberán mostrar mucha fortaleza y destreza para llegar a la meta.
Según el comité organizador, este programa es lo más parecido a un entrenamiento militar, por eso su nombre, cuyo reto principal es terminar la competencia, sin tomar en cuenta el tiempo.
La inscripción tiene un costo de 350 pesos, que está abierta desde el pasado 4 de febrero en el Workout Fitness Militar, ubicado en bulevar Valle de San Javier, justo frente a la dulcería Cravioto, o a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
Con su pago, los participantes se harán acreedores a un kit conmemorativo, que incluye una playera, medalla e hidratación, cuyos competidores podrán admirar la naturaleza con la que cuenta el Parque Cinegético, pues harán su recorrido en medio de animales como antílopes, cabras de monte y venados, entre otros.
Las inscripciones se cerrarán hasta el 7 de marzo a las 17:00, aunque para mayores Informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7711800801.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí