En puerta, los campeones estatales de Boxeo

0
42

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de reñidos combates que se presenciaron en el gimnasio de la Providencia, en Mineral de la Reforma, el próximo fin de semana surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en la fase regional de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Boxeadores de los municipios de Cuautepec, Tulancingo, Pachuca, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Actopan, han intervenido desde el inicio de la eliminatoria estatal, en las ramas femenil y varonil.
Adolfo contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, aseguró que gracias a la demanda de pugilistas, espera armar un equipo competitivo, donde unos 50 peleadores asistan al regional y de ahí, la mitad obtengan su boleto para la ON.
Ante la cantidad de pugilistas que tomaron parte en el selectivo, el miércoles se realizó una función extra y con ello se definieron a los finalistas, que entrarán en acción este sábado, en busca de su pase al regional.
La invitación queda abierta para todos los amantes al boxeo, para que acudan al gimnasio de la Providencia desde la una de la tarde, donde se celebrará un promedio de 20 combates, en las ramas femenil y varonil, para contar con los campeones del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí