El CEUMH, por el título de la Cuna del Futbol

0
54

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El equipo varonil mayor, de los Jaguares del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), jugarán este sábado la final del torneo de copa de la Liga Infantil y Juvenil Cuna del Futbol Mexicano, ante Real Pachuca en la Universidad del Futbol.
Este partido representará la final de la categoría libre, en la cual participaron equipos como La Salle y Che Ventura, quienes fueron los otros equipos que llegaron a semifinales, pero que se quedaron en el camino.
Ya son tres años los que llevan participando el CEUMH dentro de la Cuna del Futbol Mexicano, en el cual han conseguido seis campeonatos y este año va por su séptima corona, como el máximo ganador de la categoría mayor del torneo que organiza el Club Pachuca.
El técnico de este equipo, Adán Caballero, comentó: “Vamos a jugar una final más, los jugadores están acostumbrados a estar en este tipo de instancias, pero hay que jugarlo con la mayor seriedad, siempre respetando al rival y sabiendo que tenemos que hacer solo lo que se trabaja en los entrenamientos y que nos ha traído triunfos”.
Adán Caballero es apoyado por su auxiliar Eduardo Acevedo, el doctor Miguel Guerrero y el respaldo del rector, Eduardo Javier Baños Gómez, quien mandó un mensaje a sus jugadores: “Que se entreguen, que disfruten el partido y den lo mejor en la cancha, ya que solo con esfuerzo lograrán los objetivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí