Borregos del Itesm reanudan acción en la Liga ABE

0
35

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con triple jornada se reanuda este fin de semana la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo reciban a su similar del ITESM Monterrey, CEU Monterrey y la Universidad Autónoma de Coahuila.
Las acciones comenzarán este viernes ante el ITESM Campus Monterrey, en varonil y femenil, a las 18 y 20 horas, donde los pupilos del estratega español Sergio Molina y las chicas que dirige Erika Gómez “La Cucha” buscarán iniciar con el pie derecho este 2015.
SÁBADO ANTE CEU MONTERREY
Para el sábado el rival también será la Sultana del Norte, esta vez será el CEU de Monterrey, un conjunto que siempre disputa los primeros lugares de cada torneo en el que juega.
Tanto ITESM Monterrey como CEU Monterrey se encuentran en los primeros lugares de la Liga ABE, con balance a favor en el número de partidos ganados, mientras que los Borregos del Campus Hidalgo suman las mismas victorias y derrotas.
DOMINGO ANTE COAHUILA
Se cierra la jornada triple el domingo con el equipo varonil, que recibe a la Universidad Autónoma de Coahuila a las 14 horas y de esta forma termina con la maratónica jornada de la cual tendrán que sacar la mejor cosecha posible.
CAPITÁN ALZA LA MANO
El nuevo capitán de los Borregos del Tec Hidalgo, Paul Castro, tiene plena confianza en su equipo para sacar a flote estos partidos: “Son rivales muy duros, que siempre están en los primeros planos, nosotros tenemos un equipo muy joven pero que trabaja fuerte, con intensidad y que le peleamos de tú a tú a cada equipo que se nos ponga enfrente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí