Triunfal debut de José Félix con las Garzas UAEH

0
70

normalHidalgo Sport.- El triunfo de las Garzas de la UAEH sobre Zitácuaro, con marcador de 2-1 fue redondeado con el debut en el conjunto universitario de José Félix Enríquez Vidal, estudiante de la licenciatura en derecho del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la máxima casa de estudios en la entidad.
Félix Enríquez, es sido producto de la cantera de la UAEH, con un proceso que incluye su paso por la selección representativa de fútbol soccer, con quien jugó las dos últimas ediciones de la Universiada.
El popular Pepe, de 22 años de edad saltó como titular de Garzas mostrando grandes cualidades técnicas en conducción y facilidad para concretar en el arco contrario, quien dio la asistencia para el primer gol de las Garzas, y minutos después participó en una triangulación que derivo en el segundo tanto.
Al término del encuentro, Pepe señaló estar contento con su debut, ya que no defraudó la confianza del cuerpo técnico, además de que el equipo logró el resultado mostrando una gran actitud y personalidad en la cancha.
Así mismo el técnico Juan Gabriel Cruz Guerra, manifestó que Pepe Félix es un jugador con un extraordinario futuro en el fútbol profesional, con cualidades natas en potencia, fuerza explosiva, velocidad e inteligencia, además de carácter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí