Perrotón del Amor y de la Amistad, el domingo

0
40

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con amor y amistad, este domingo, todo Pachuca sacará a pasear a sus mascotas para celebrar el primer Perrotón del año, en donde la temática se pintará de rojo por el día de San Valentín.
Esta es la décima edición de este evento, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Enrique Mercado Omaña, con apoyo de su equipo de trabajo, dirigido por Beto Estrada.
A partir de las 8:45, familias junto con sus perros recorrerán cuatro kilómetros, empezando en el parque Hidalgo, todo por el fomento del cuidado a los animales, además de crear conciencia de la activación física.
Se premiará a los perros mejores disfrazados, alusivos al día del amor y de la amistad, y como cada edición, se otorgará agua en el transcurso del recorrido para los caninos, además de que cada dueño deberá de llevar su agua y una bolsa para las heces.
De esta manera se hace la invitación a la población pachuqueña a que caminen, hagan deporte y convivan en familia y con sus mascotas este domingo, en el Perrotón del Amor y de la Amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí