Pachuca y Mixquiahuala al regional de ON 2015

0
45

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Pachuca y Mixquiahuala, se ganaron el boleto para representar a Hidalgo en la fase regional de basquetbol, rumbo a la Olimpiada Nacional, después de coronarse en el selectivo estatal.
En la eliminatoria varonil de la categoría 2000, Pachuca venció a los representativos de Actopan y Mixquiahuala, quienes finalizaron en segundo y tercero respectivamente, aunque seguramente se tomarán en cuenta a algunos de sus mejores jugadores.
En cuanto a la rama femenil, Mixquiahuala demostró el nivel que lo caracteriza y le ganó a Pachuca y a Actopan; a partir del lunes, los ganadores de ambas ramas ya se preparan para su próximo compromiso.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dijo que la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2015, se celebrará en Querétaro en la primera semana de marzo, donde nuestro estado se enfrentará a los de casa, a Guanajuato y al Estado de México, en busca de su boleto.
CONTINÚA LA LIGA TELMEX- NBA
Así mismo, el directivo informó que el próximo fin de semana se disputará en la Unidad Deportiva de Pachuca, y en el Gimnasio Miguel Alemán, la eliminatoria estatal de la Liga Telmex-NBA, temporada 2015, de la categoría 2001-2002, en ambas ramas.
Se espera la participación de 20 representativos municipales, y es selectivo para la etapa regional y nacional; la inauguración será el sábado en el Miguel Alemán, en presencia de los equipos y autoridades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí