Oficializan a Hidalgo en la Vuelta México 2015

0
21

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y el comisario Carlos López, dieron a conocer los equipos participantes y recorrido de las Vuelta a México 2015.
Con seis interesante etapas, con diez equipos nacionales de primer nivel, debutando el Metropolitan Green Planet de León, Guanajuato, con inicio el tres de marzo en Aguascalientes, la capital del ciclismo.
Entre los equipos nacionales contemplados, está el Metropolitan Green Planet, Guanajuato, con Antonio Vallejo al frente, entidad que tendrá además al Tenis Stars, que dirige Hilarión Sánchez, con Ignacio Prado como máxima figura.
Están también Canels Turbo, de Juan José Monsiváis, el equipo de mayor consistencia en elite, con 30 años, sigue el Depredadores de Chetumal, Arenas Tlaxcala, de Valentín Arenas e hijo, Dym Jess, de los abrigos de Tlaxcala de Demetrio y Marcela.
El Trucksosa de Pátzacuaro, Michoacán, con Juan Sosa al frente y corredores como Miguel Ubeto, el Hino Quici Esparzade Hidalgo, con Raymundo Esparza de técnico y coordinador, el Empacadora San Marcos, de Irving Aguilar, que ya ha ganado la Ruta México, con Oscar Sevilla y el Hermanos Correa, que dirige Antonio Vaquera.
El recorrido es del tres de marzo Aguascalientes-San Luis Potosí, 4, San Luis Potosí-León, 5 Guanajuato-San Juan del Río, 6, San Juan del Río-Pachuca, 7, Pachuca, La Malinche, con alta montaña y día 8, circuito en Paseo de la Reforma.
En breve en reunión de prensa, con patrocinadores e invitados, se darán a conocer los pormenores, con lista de equipos extranjeros y premios en general.
De esta forma sigue la gran programación, sin precedentes de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí