Memo Martínez busca la titularidad en el Pachuca

0
40

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No todo ha sido malo en la etapa de Diego Alonso como técnico de Pachuca, pues en lo que va del torneo Clausura 2015, el “Tornado” ya debutó en el máximo circuito a dos jugadores de la cantera blanquiazul.
El pasado fin de semana, Guillermo Martínez, delantero tuzo, hizo su aparición en la primera división, en la derrota 1-0 de Pachuca sobre Chivas. El joven ariete mostró su satisfacción por este paso en carrera.
“Estoy contento, pero sé que la base del triunfo es el trabajo de día a día. Quiero ganarme un puesto en el once titular, y no podemos aflojar porque este es sólo el inicio de esta carrera y poco a poco se van dando las cosas”, declaró Memo, quien entró al minuto 83´en el estadio Ominilife.
Martínez también formó parte de la Selección Mexicana Sub 20, que consiguió el pase al Mundial de la categoría, en el Premundial de Jamaica, aunque comentó que esto sólo es parte de su carrera, pues dijo: “Apenas voy iniciando, pero tengo muchos sueños por cumplir”.
Antes de Memo, en la jornada uno, debutó en primera Héctor Mascorro, en el duelo ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, posteriormente también tuvo actividad ante Monterrey y Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí