Julio Soto formaliza su adhesión al Partido de Acción Nacional

0
49

normalEn seguimiento al anuncio vertido en Diciembre del 2013, ha quedado formalizada la aspiración del mandatario Julio Soto en formalizar su adhesión al partido Acción Nacional.

Actualmente esta aspiración fue ratificada ante la dirigencia nacional del PAN y se ha hecho el compromiso ante comités directivos municipales de la región para tener la afiliación y trabajar en la política humanista que se pregona en el referido instituto político.

En este contexto, Soto Márquez se reunió el 3 de febrero con Presidentes de las estructuras que integran el distrito 3 local, para informar que en la primera semana de marzo se cumplirá con el protocolo de afiliación.

Ante la importancia de este protocolo, se espera la presencia de dirigentes nacionales y estatales, quienes acudirán como invitados de honor.

Esta decisión de adhesión al PAN, citó el mandatario Local, atiende a una convicción personal, pero también a un derecho de militar en un partido político.

Soto Márquez indicó que tiene claro que el afiliarse al PAN conlleva adquirir todos los derechos, pero también las obligaciones de cualquier militante.

Actualmente el mandatario Julio Soto tiene una vinculación muy estrecha a Acción Nacional con la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) ya que ocupa el cargo de vicepresidente.

Julio Soto en diversas ocasiones ha manifestado su empatía con la visión humanista del PAN, pero sobre todo del compromiso social ante la ciudadanía.

Se recordó que el PAN se rige de 4 principios: El bien común, el inminente respeto a la dignidad humana, la solidaridad y subsidiaridad.

Previo a esta afiliación el alcalde se ha preparado a través de las áreas de capacitación del citado instituto político; esto con la finalidad de conocer más de la doctrina, estatutos y reglamentos que rigen la vida del partido con más de 70 años de existencia. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí