Serial de MTB se traslada a Tezontepec de Aldama

0
50

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana entrará en acción la cuarta fecha del serial hidalguense de ciclismo de Montaña, la cual tendrá como sede el municipio Tezontepec de Aldama, el próximo domingo 8 de febrero.
Noé Lizardi, titular de la Asociación Hidalguense de Ciclismo; Guillermo Bautista, capitán del equipo de ciclismo Lobos; Faustino Zúñiga, representante del ciclismo infantil de la sede del próximo evento, fueron los encargados de dar los pormenores en rueda de prensa.
Este evento se correrá en la pista conocida como “La Isla”, lugar que ofrece paisajes únicos en el estado durante el recorrido, entre los que destacan manantiales y un puente colgante, así lo comentó el comité organizador.
Ya al llegar a la cuarta fecha, Lizardi hizo un análisis positivo, pues, dijo, el número de pequeño que participan ha ido en aumento, además de destacar lo reñido que esta la competencia para alcanzar la cima.
El costo de la inscripción es de 100 pesos para las categorías infantiles y 200 para el grupo mayor, mientras que la premiación tiene una bolsa de 15 mil pesos para los primeros lugares.
Por otra parte, se informó que la próxima activad del serial hidalguense será el 8 de marzo, en Huejutla, y el 29 de marzo en Tula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí