El futbol mexicano está envenenado, Carlos Salcido

0
49

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El de Ocotlán percibe un entorno “envenenado” en el balompié mexicano, y esto le genera una enorme decepción, por la forma en que se manejan con respecto al arbitraje: cuando hay beneficios, nadie dice nada, pero cuando hay perjuicios en contra, todo mundo se queja.
“No me interesa, cada quien hace lo que quiere en este futbol, esa es la verdad. Yo estoy tratando de no ver, no estar, no leer, está muy envenenado todo este rollo. Estoy tranquilo, no pasa nada, sabemos lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y ya está, equivocaciones vamos a tener todos: jugadores, arbitraje, en el mismo partido, entonces si están haciendo el castigo como tipo Fair Play o cosas de esas, pues nos pasó en el mismo partido contra Pachuca, que nos regresan la pelota que teníamos y la tiran a un costado, son cosas que uno no entiende”, explicó el defensa.
Admitió sentirse desilusionado por la falta de congruencia en el manejo de circunstancias como las vividas en los últimos dos partidos de Chivas como local.
“Cada vez me desilusiono un poco mas de todo esto, esa es la realidad, de cosas, de lo que pasa, si hablan un poquito ahí todos los equipos he visto partidos todos los equipos para sacar un resultado, se tiran (al piso), sacan cosas a su favor, entonces pues la verdad hacen mucho ruido, esperemos que empiecen a medir con la misma vara, como dicen por ahí, entonces nada más.
“Escuché por ahí a Pumas que reclamaba un gol legitimo terminando el partido, no reclama de (Darío) Verón que le puso un codazo a nuestro central (Jair Pereira), reclaman ahora esto, simulas que es Fair Play, pero Pachuca nos tenía que regresar la pelota a nosotros, nos la tiran a un costado (…), son cositas que después como jugador dices ‘¿a que estamos jugando?’. Termina el partido y van a conferencia de prensa, ahí van todos y lloran. Es muy difícil, mejor (hay que) ponerse a jugar y hacer lo que nos corresponde”, aseguró Salcido.
Finalmente arremetió en contra de los técnicos que aprovechan el foro de los medios de comunicación para quejarse cuando les perjudican, pero a la inversa ocurre cuando los errores favorecen.
“La gente perjudicada siempre agarra un micrófono y dice, la gente favorecida se calla un poco. El futbol siempre es así, hermano. No es cuestión de ahorita”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí