Diego Alonso espera ver a un equipo más agresivo

0
52
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Diego Alonso, la polémica arbitral con la que cayeron ante la Chivas ya es asunto olvidado en el campamento del Pachuca; al pedirle su opinión sobre el castigo que recibió Carlos Fierro por fingir el penal que le dio la victoria al Rebaño Sagrado.
“A mí no me gusta hablar de los árbitros, no me gusta excusarme, más allá de eso, no incumbe hablar, los puntos ya no lo tenemos, ahora hay que enfocarnos a lo que viene contra Toluca”, apuntó.
Aunque los números dicen lo contrario, el “Tornado” consideró que su equipo ha venido de menos a más en cuanto al funcionamiento, por lo que confía que los Tuzos encontrarán su mejor futbol con el paso de las jornadas.
“Nosotros hicimos un partido diferente, duele perder de todas la maneras, lo bueno que tenemos a un grupo de futbolistas que quieren ganar, que se esfuerzan día a día para lograrlo, creo fielmente que todo va a salir adelante”, abundó.
En cuanto a la falta de contundencia en la que el equipo, con apenas dos goles en cuatro fechas, comentó: “Es normal, nos preocupa y nos ocupa, peo sabemos que tenemos muchas bajas, esperemos que cuando tengamos a todos, y así tener más llegada y tener más agresividad”.
Sobre su próximo duelo, indicó que espera a un Toluca difícil en el estadio Hidalgo: “Es un equipo complicado, tiene muchas variantes, venía de perder dos partidos en la Copa MX, tiene a un entrenador muy peligroso”, dijo Alonso, quien al preguntarle ¿es una obligación el triunfo el sábado?, contestó: “Siempre hay que ganar”, no eludimos esa responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí